Limpieza mediante microfibras

Una de las tareas principales que tiene que realizar un limpiador profesional es quitar el polvo y suciedad del mobiliario en oficinas, habitaciones de hotel, aulas, despachos o cualquier otra estancia donde se acumule.

En Alfham utilizamos material de microfibra para esta tarea, ya que no raya las superficies, no se acartona como las bayetas tradicionales y tampoco acumula malos olores.

La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina que absorbe hasta ocho veces su propio peso y su electricidad estática positiva atrae y retiene muy bien el polvo. Los tipos más comunes de microfibras están hechas de poliéster, de poliamidas (por ejemplo nylon, kevlar, nomex, trogamide) o una mezcla de ambos.

Limpieza mediante microfibras

¿Cómo utilizamos la microfibra en Alfham?

Las microfibras funcionan muy bien para la limpieza del mobiliario, puesto que es un material absorbente, duradero y que se puede limpiar solamente con agua. Además, en la tarea que nos ocupa, son perfectas puesto que atraen y retienen el polvo y otras bacterias como si fuese un imán.

Por otro lado, es un material respetuoso en la limpieza de equipos informáticos. Mediante una bayeta de microfibra en seco o humedecida en agua o en algún producto limpiador no agresivo, se mantiene un cuidado óptimo eliminando todo el polvo que con el tiempo se va introduciendo y que puede llegar a perjudicar el correcto funcionamiento de los equipos.

Tras cada limpieza, las bayetas se sustituyen por nuevas unidades con el fin de evitar el traspaso de gérmenes de un lugar a otro.

¿Necesitas más información? Solicita presupuesto hoy sin compromiso.

Limpieza mediante microfibras

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Limpieza mediante microfibras
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza mediante microfibras
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
En Alfham utilizamos material de microfibra para esta tarea, ya que no raya las superficies, no se acartona como las bayetas tradicionales y tampoco acumula malos olores.