Limpieza y tratamiento de suelos

En Alfham efectuamos limpieza de suelos de prácticamente todo tipo de superficies: terrazo, mármol, travertino, marmolina, cemento (liso y rugoso), barro cocido, piedra, pizarra, granito, metálico, gres, madera y parquet, plástico, PVC, etc.

Dependiendo de sus características a cada suelo debe aplicársele un tratamiento de limpieza diferente, por ello, realizamos un estudio previo de la superficie a tratar, y en función del material, se efectuará una técnica de limpieza u otra:

  • Cristalización mediante maquina rotativa

    el cristalizado o abrillantado de suelos devuelve al mármol o terrazo su brillo natural. Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras.

  • Decapado

    el decapado es el medio más eficaz de limpieza de suelos. El decapado es una operación de limpieza que consiste en el lavado a fondo de un determinado pavimento con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, barnices, etc., dejándolo preparado para la aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento posterior.

  • Pulido de suelos

    para pulir los suelos utilizaremos las máquinas pulidoras a las cuales le incorporaremos, según el trabajo a realizar, los distintos tipos de productos abrasivos con lo que conseguiremos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes.

  • Fregados con microfibras

Limpieza y tratamiento de suelos

El proceso de tratado es llevado a cabo mediante nuestros especialistas debidamente formados y con amplia experiencia en el manejo de maquinaria.

Toda la maquinaria de limpieza utilizada, así como los productos de limpieza utilizados, cumplen con las normativas europeas vigentes en materia de seguridad, emisión de contaminantes, riesgos tóxico-alérgico, etc.

¿Necesitas más información? Solicita presupuesto hoy sin compromiso.

Limpieza y tratamiento de suelos

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Limpieza y tratamiento de suelos
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza y tratamiento de suelos
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
En Alfham efectuamos limpieza de prácticamente todo tipo de superficies: terrazo, mármol, travertino, marmolina, cemento (liso y rugoso), barro cocido, piedra, pizarra, granito, metálico, gres, madera y parquet, plástico, PVC, etc.