limpieza de vivienda de alquiler

Por qué una empresa de limpieza te ayudará a alquilar mejor tu vivienda

In Limpieza by Grupo AlfhamLeave a Comment

Lo primero en que nos fijamos al entrar en una casa es en la limpieza y la decoración. Por eso, si dispones de una vivienda de alquiler y quieres dar una buena impresión a tus futuros inquilinos es algo que debes tener muy en cuenta. Y es que una casa limpia, luminosa y con una imagen agradable será mucho más fácil de alquilar que una en no muy buenas condiciones, ¿no crees? Recuerda que las personas que alquilan, por lo general, no desean gastar dinero en la casa ya que se trata una situación temporal, y por ello buscan encontrar algo que esté en perfecto estado. Hoy te contamos las ventajas de contratar a una empresa de limpieza para esta tarea y algunos consejos más, ¡toma nota!

limpieza de vivienda de alquiler

1. Tiempo

Ahorrarás tiempo sin tener que preocuparte de nada. Los profesionales serán los encargados de dejar todo a punto para los nuevos habitantes, eliminando lo que hayan podido dejar los anteriores. Si has tenido suerte puede que tus antiguos inquilinos dejasen todo tan limpio como lo encontraron, pero desafortunadamente muchas veces no es así y hace falta un buen repaso.

Moquetas, suelos, ventanas, armarios interiores, electrodomésticos, techos y baños suelen ser las zonas más difíciles y olvidadas, por lo que es posible que lleven tiempo sin limpiarse en profundidad. Deja el trabajo en manos de una empresa especializada y olvídate de todo. Las visitas quedarán encantadas cuando entren en el piso y tendrás más posibilidades de éxito.

2. Presupuesto para la limpieza de tu vivienda de alquiler

¿Te preocupa el dinero? Existen presupuestos para todos los bolsillos y normalmente una buena empresa de limpieza intenta adaptarse a las posibilidades y necesidades del cliente. También piensa que como siempre se dice “lo barato sale caro”, así que tampoco te fíes de precios casi regalados. El buen hacer, los productos utilizados, el material y los profesionales cualificados deben tener su reconocimiento.

En Alfham queremos escuchar a nuestros clientes y pensar siempre en un plan acorde a lo que buscan. Si eres de Barcelona o alrededores puedes consultarnos sin compromiso y te asesoraremos sobre el servicio más adecuado para ti.

3. Decoración y luminosidad

La limpieza es importante pero no lo es todo. Retira los muebles muy viejos y dañados, deshazte de esas cortinas amarillentas, elimina ropa de cama antigua y dale una mano de pintura clara a las paredes. La sensación cambiará completamente dándole armonía, pureza y luminosidad a la casa.

Otro truco es colocar alguna vela aromática, incienso o ambientador agradable que despertará los mejores sentidos en los visitantes. ¡Querrán quedarse!

Las plantas artificiales también dan un toque de vida y calidez muy necesario, y puedes encontrarlas por muy poco presupuesto en cualquier tienda de decoración.

4. Alquiler vacacional

Si en tu caso alquilas la vivienda en épocas vacacionales, razón de más para tener todo impoluto y contratar a profesionales. Hoy en día las opiniones en redes sociales cuentan mucho y una mala experiencia publicada en Internet puede hacer que pierdas inquilinos. La limpieza es uno de los puntos más valorados por las personas que visitan hoteles y apartamentos.

Además, no te olvides de dejar siempre ropa de cama limpia y toallas.

¿Ofreces un apartamento en la playa? Entonces es posible que tenga aire acondicionado para sofocar los momentos de calor. En nuestra anterior entrada explicamos la importancia de mantener estos equipos limpios y por qué contar con profesionales para ello. ¡Puedes revisar el post aquí!

Si después de leer el post te has animado a buscar una empresa de limpieza para tu vivienda de alquiler desde Alfham estaremos encantados de asesorarte. ¡Contáctanos en nuestra web o visítanos en Barcelona!

Summary
Limpieza
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Limpieza
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal 37,Barcelona, Telephone No.934354242
Description
Si dispones de una vivienda de alquiler y quieres dar una buena impresión a tus futuros inquilinos la limpieza es algo que debes tener muy en cuenta.

Leave a Comment