auxiliar de parking

El trabajo de un auxiliar de parking

In Servicios de Auxiliares, Conserjes o celadores by Grupo AlfhamLeave a Comment

En el día a día de cada empresa o entidad surgen distintas necesidades que han de ser resueltas para su correcto funcionamiento. Por ello, en Alfham nos preocupamos de cubrir estos deseos y ofrecemos una opción adicional en la prestación de servicios de valor añadido para nuestros clientes: conserjes, recepcionistas, controladores de accesos, auxiliares de parking… Y hoy nos gustaría darte a conocer la labor de estos últimos. ¡Acompáñanos!

auxiliar de parking

Auxiliares de parking

Los auxiliares de parking, entre otras tareas, son los encargados del control de accesos de personas y vehículos en parkings o aparcamientos de empresas, lugares de ocio, museos, hoteles, etc. Y también en parkings públicos para el uso común en pueblos y ciudades.

Debido a la cantidad de personas que utilizan estos servicios a lo largo del día es importante realizar una buena gestión para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos, ¿verdad? Y ahí es donde entra la labor de este profesional.

El auxiliar de parking realizará tareas como:

  • Atención al cliente en caja.
  • Labores de limpieza y acondicionamiento de instalaciones.
  • Aparcar vehículos en zonas correspondientes.
  • Realizar el control de accesos.
  • Resolución de incidencias en el parking.

Formación

A la hora de contratar un auxiliar de parking hay que tener en cuenta estudios, formación y experiencia, por lo que es aconsejable buscar una empresa seria en este tipo de servicios o un particular con buenas referencias.

Normalmente un auxiliar de parking tendrá carnet de conducir y nociones sobre la atención al cliente, limpieza, seguridad e incluso idiomas (principalmente inglés). La labor puede llegar a desarrollarse en sitios donde lleguen visitantes de distintos lugares del mundo.

En Alfham siempre contamos con personas perfectamente cualificadas, en constante reciclaje y al tanto de las necesidades reales del mercado. Nuestro equipo está formado por especialistas con años de experiencia en servicios auxiliares, ya que desde hace 25 años trabajamos para empresas de diversa índole.

Atención al cliente

Una correcta atención es el pilar fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, ya que la imagen que transmitan los trabajadores será la que se tenga sobre la compañía. Una mala gestión cara al público puede traer consecuencias nefastas y dañar tu negocio.

En uno de nuestros anteriores artículos te hablamos sobre la importancia de la atención al cliente, ¡para saber más no dudes en echarle un vistazo!

Si necesitas un auxiliar de parking en tu edificio o negocio pídenos presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!

Summary
Servicios auxiliares
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Servicios auxiliares
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona, Telephone No.93 435 42 42
Description
En el día a día de cada empresa o entidad surgen distintas necesidades que han de ser resueltas para su correcto funcionamiento. Por ello, en Alfham nos preocupamos de cubrir estos deseos y ofrecemos una opción adicional en la prestación de servicios de valor añadido para nuestros clientes.

Leave a Comment