Limpieza y tratamiento de techos/luminaria

A pesar de que no estén siempre a la vista de nuestros ojos, los techos también acumulan suciedad y necesitan de una limpieza de techos específica cada cierto tiempo, especialmente cuando hay aparatos de ventilación, luminarias, rejillas y falsos techos.

Y es que, en este último caso, la cámara entre el techo original y el techo desmontable, puede convertirse en un nido de suciedad y un espacio en el que pueden criar y proliferar insectos, microorganismos, e incluso otros animales mayores, como roedores.

Limpieza y tratamiento de techos y luminaria

¿Cómo realizamos la limpieza de techos en Alfham?

  • Falsos techos porosos

    se limpiarán mediante un aspirado inicial con aspirador de filtro total Hepa, seguido de una pulverización con producto enzimático específico. Posteriormente aspiraremos de nuevo toda la superficie antes de destapar el mobiliario que previamente ha sido protegido.

  • Falsos techos no porosos

    se higienizarán mediante un aspirador de filtro total Hepa. Seguidamente pasaremos la barra difusora con una esponja para recoger la suciedad disuelta y restos de producto incluyendo las rejillas y puntos de luz.

  • Techos no porosos

    al igual que en los casos anteriores, se comenzará con un aspirado con aspirador de filtro total Hepa. A continuación se realizará un fregado con mopa de fregar de microfibra y el producto delimpieza y desinfección adecuado. Además, se recomienda efectuar periódicamente una limpieza con vapor seco a 150º para conseguir una higienización total, secando la superficie con mopa de microfibra.

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Limpieza y tratamiento de techos/luminaria
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza y tratamiento de techos/luminaria
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
A pesar de que no estén siempre a la vista de nuestros ojos, los techos también acumulan suciedad y necesitan de una limpieza específica cada cierto tiempo, especialmente cuando hay aparatos de ventilación, luminarias, rejillas y falsos techos.