Limpieza y desinfección de moquetas

Las moquetas y alfombras son un elemento decorativo muy utilizado en todo tipo de superficies y lugares como empresas, hoteles, teatros, cines, edificios de oficinas, entradas a comunidades de vecinos...

Debido a estar en zonas de paso para muchas personas, la acumulación de suciedad y su deterioro es inevitable, por ello requieren de una Limpieza y desinfección de moquetas profesional cada cierto tiempo.

Limpieza y desinfección de moquetas

En Alfham:

  • Efectuaremos una prueba previa de solidez del color antes de comenzar la limpieza para evaluar el material de la alfombra o moqueta y su reacción a productos químicos.

  • Posteriormente se llevará a cabo el aspirado en profundidad de las alfombras, utilizando aspiradores de filtro total Hepa, para garantizar así una eficaz eliminación del polvo.

  • Para finalizar, realizaremos una limpieza exhaustiva, mediante el sistema de champuneado con espuma seca o a través del sistema de inyección-extracción, que además de ejercer una acción limpiadora, tendrá por objeto desinfectar los tejidos tratados gracias al producto bactericida que se utiliza en el mismo procedimiento.

Es importante que las superficies textiles tratadas reposen un mínimo de 48 horas, para que el secado y la efectividad del producto sea duradero. Para ello, elaboraremos un calendario de actuación acorde a los horarios del cliente, pudiendo efectuarse estos tratamientos de limpieza durante el fin de semana o en aquellos periodos de menos afluencia de personal.

¿Necesitas un servicio de limpieza de moquetas? ¡Consúltanos!

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Limpieza y desinfección de moquetas
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza y desinfección de moquetas
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
Las moquetas y alfombras son un elemento decorativo muy utilizado en todo tipo de superficies y lugares como empresas, hoteles, teatros, cines, edificios de oficinas, entradas a comunidades de vecinos... Debido a estar en zonas de paso para muchas personas, la acumulación de suciedad y su deterioro es inevitable, por ello requieren de una limpieza y mantenimiento profesional cada cierto tiempo.