Limpieza de hoteles

Cuando un cliente llega a un hotel, entra en la habitación esperando ver una estancia perfectamente limpia y ordenada, casi como si fuera el primero en estrenarla.

En Alfham somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que experimente el huesped y en la posterior valoración del alojamiento. No podemos dejar que quede algún rincón con un mínimo de suciedad o malos olores, ni tampoco podemos permitir que se nos escape ningún detalle de presentación.

Por ello, prestamos un servicio especializado de limpieza, desinfección y acondicionamiento de habitaciones gracias a un personal especialmente seleccionado para este tipo de actividad.

Limpieza de hoteles

Ofrecemos:

  • Limpieza del mobiliario del hotel

    Se efectuará el desempolvado de todas las superficies con bayetas de microfibra húmedas. Los muebles lavables (armarios, mesas sillas, taquillas taburetes…) se limpiaran con bayetas de microfibra y el producto de limpieza y desinfección adecuado.

  • Limpieza de equipos de oficina y electrónicos en el hotel

    Al igual que en la limpieza de oficinas y empresas, también se limpiarán los ordenadores, pantallas, teclados, impresoras y demás aparatos electrónicos manteniéndolos exentos de polvo. La limpieza se hará mediante bayetas de microfibras que incorporan fibra de carbono con producto antiestático.

  • Limpieza de habitaciones de hotel

    Se realizará la ventilación del cuarto, retirada de ropa sucia, camas, vaciado de papelera, limpieza del mobiliario con microfibra y detergente desinfectante, desinfección del cuarto de baño y limpieza del suelo (barrido y fregado con microfibra y/o aspirado de moqueta con filtro total Hepa). Periodicamente se efectuará un tratamiento de ozonización para eliminar los malos olores y obtener una purificación del ambiente.

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Limpieza de hoteles
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza de hoteles
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
Cuando un cliente llega a un hotel, entra en la habitación esperando ver una estancia perfectamente limpia y ordenada, casi como si fuera el primero en estrenarla.