Limpieza de cristales exteriores e interiores

La limpieza de ventanas en un edificio, oficina, casa o comunidad es una tarea imprescindible para mantener una imagen cuidada del lugar y disponer de una buena iluminación natural, ya que unas ventanas sucias pueden evitar la entrada de los rayos de sol en los espacios interiores. Es por ello que en Alfham realizamos la limpieza profesional de cristales exteriores e interiores de distintos locales.

Debido a las particularidades de estas superficies, para la limpieza de los cristales utilizaremos productos desengrasantes, desincrustantes y de propiedades repelentes con el fin de mantenerlos limpios el mayor tiempo posible. Por otro lado, nuestro equipo de limpieza cuenta con herramientas como aparatos limpia-cristales con labios de goma, mojadores, rascadores, así como barras extensibles para realizar una minuciosa limpieza de todos los rincones.

El servicio incluye también la limpieza de los marcos, persianas y repisas que serán lavados con productos no corrosivos. Y es que las persianas que protegen puertas y ventanas que dan al exterior también están expuestas a los factores del clima, como lluvia, sol y viento, además de recibir a diario gran cantidad de polvo y suciedad de la calle.

limpieza de cristales

Seguridad y profesionalidad

En aquellas zonas exteriores en las que se precise el uso de góndolas, elevadores o plataformas se prestará el servicio de limpieza de cristales bajo los parámetros de nuestro departamento de prevención de riesgos laborales, que dotará al personal de todas aquellas herramientas de seguridad necesarias (EPI’s), así como formación específica para realizar actividades de limpieza en altura.

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

    Indique su teléfono y le llamaremos

    Contacta con nosotros

    Le responderemos en la mayor brevedad posible

      Tu nombre (requerido)

      Teléfono

      Tu Email (requerido)

      Asunto

      Tu Mensaje

      alfham

      Alfham Limpieza y seguridad

      Summary
      Limpieza de cristales exteriores e interiores
      Service Type
      Limpieza de cristales exteriores e interiores
      Provider Name
      Alfham,
      Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
      Telephone No.934 35 42 42
      Area
      Alfham limpieza
      Description
      La limpieza de ventanas en un edificio, oficina, casa o comunidad es una tarea imprescindible para mantener una imagen cuidada del lugar y disponer de una buena iluminación natural, ya que unas ventanas sucias pueden evitar la entrada de los rayos de sol en los espacios interiores