En la mayoría de las ocasiones, los graffitis son un atentado estético hacia los edificios y un fastidio para sus propietarios. Fachadas, escaparates de locales, cristales y mobiliario urbano se pueden ver afectados por pintadas indeseadas que dañan la imagen del lugar.

Por ello, en Alfham ofrecemos la solución a este problema mediante las técnicas y métodos adecuados de eliminación de graffitis aplicados por especialistas en limpieza.

Eliminación de graffitis

Nuestro equipo de profesionales realizará paso a paso:

  • Identificación de la superficie.

    Antes de realizar la limpieza de graffitis, es importante identificar cuál es la superficie que se va a limpiar para proceder a su higienización de la mejor manera posible: ladrillo, piedra, hormigón, aluminio… Estas superficies pueden ser lisas o con texturas granuladas y algunas pueden estar aisladas con material protector, lo que facilita el trabajo.

  • Identificación del producto

    con el que está hecho el graffiti. La gran parte de los graffitis se hacen con pintura en spray, pero también existen otros productos con los que se pueden manchar las superficies y es preciso detectarlos. Y es que según la sustancia que se quiera eliminar se utilizará un método y unos productos específicos.

  • Elección del método.

    Para proceder a la limpieza de graffitis es necesario llevar a cabo una limpieza en profundidad bajo un método concreto: lavado a presión, máquina hidrolimpiadora, decapante, técnica de la arenadora, utilización de productos químicos…

  • Aplicación de una capa protectora.

    Una vez se haya realizado la limpieza de graffitis es recomendable aplicar una capa protectora para evitar que se dañe de nuevo la superficie. Existen dos tipos de capas protectoras: temporal y permanente. La capa protectora temporal se volverá a eliminar si se lleva a cabo un nuevo proceso de borrado de graffiti, mientras que la permanente no debe volver a aplicarse y permite mantener la superficie en mejores condiciones durante más tiempo.

Empresas que confían su limpieza en nosotros


Tras más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros clientes contamos con empresas de ámbitos muy variados como laboratorios farmaceúticos, administradores de fincas, concesionarios, agencias de viajes, guarderías, asesorías y entidades públicas como ayuntamientos, museos y monumentos históricos.

Pide información hoy, ¡te atenderemos a la mayor brevedad posible!

servicio de limpieza oficinas mercedes benz
servicio de limpieza oficinas infojobs
servicio de limpieza catedral de barcelona
servicio de limpieza laboratorios zaragoza
servicio de limpieza fincas forcadell
servicio de limpieza oficinas netcentric

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Consúltenos sin compromiso o visítanos en nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de ayudarte.

Te llamamos?

Indique su teléfono y le llamaremos

Contacta con nosotros

Le responderemos en la mayor brevedad posible

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

alfham

Alfham Limpieza y seguridad

Summary
Eliminación de graffitis
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Eliminación de graffitis
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal, 37,Barcelona,Barcelona-08041,
Telephone No.934 354 242
Area
Alfham limpieza
Description
SERVICIO DE ELIMINACIÓN de GRAFFITIS en Alfham Barcelona ofrecemos la solución a este problema mediante las técnicas y métodos adecuados aplicados por especialistas en limpieza.