Por qué usar productos de limpieza de calidad

In Limpieza by Grupo AlfhamLeave a Comment

Limpiar el hogar o el lugar de trabajo de forma regular es una de las tareas que más cuesta hacer en el día a día pero que sin duda no se puede dejar pasar, ¿no crees? Y para obtener buenos resultados es importante no solo contar con los conocimientos, los profesionales y las herramientas necesarias, si no con buenos productos de limpieza. Conscientes de ello, en Alfham realizamos todos nuestros servicios con los mejores materiales para que todo quede perfecto en cada una de las ocasiones. ¡Si quieres saber un poco más te invitamos a leer el siguiente artículo!

Ventajas de usar productos de limpieza de alta calidad

      • Ahorro de dinero: seguro que alguna vez has oído esa frase de que lo barato sale caro, pues exactamente eso es lo que sucede con los productos de limpieza. Si el producto no tiene la calidad adecuada se utilizará más cantidad para limpiar la suciedad y por lo tanto, durará menos siendo poco rentable a la larga. Con los materiales seguimos la misma premisa, una fregona, bayeta o guantes de mala calidad además de no ayudar a una buena realización del trabajo, resultarán un saco roto de dinero.

      • Mejores resultados: en cada superficie y lugar es necesario utilizar una solución de limpieza específica, ante todo hay que olvidarse de esos productos que prometen limpiar eficazmente cualquier cosa. Por ejemplo en instalaciones como hospitales, colegios o gimnasios, donde diariamente pasan muchas personas, hay que usar productos de la más alta calidad para garantizar la seguridad y salud de los usuarios. Por otro lado, hay materiales delicados como la madera natural o el mármol que deben limpiarse siguiendo un cuidado especial y las instrucciones de la etiqueta del producto, de lo contrario podrían estropearse.

      • Salud y seguridad: vivir en un ambiente limpio y saludable te protegerá a ti y a tu familia, limpiar regularmente tu casa con productos de limpieza de alta calidad puede acabar con hasta el 98% de las bacterias. Y es que los gérmenes pueden suprimir el sistema inmune y ser culpables de enfermedades con frecuencia. A menudo se encuentran en picaportes, interruptores, cocina, cuarto de baño… En colegios, hospitales y vestuarios, como los de un gimnasio, es necesario prestar atención e invertir en productos que cumplan unos estándares de calidad para evitar no solo bacterias, si no enfermedades más graves e incluso hongos.

      • Ahorro de tiempo: gracias a su efectividad los productos de limpieza especializados producirán resultados extraordinarios en una sola sesión, sin necesidad de dar más pasadas ni perder más tiempo. Estas sustancias están diseñadas para eliminar cualquier tipo de mancha y suciedad, dejando cada lugar impecable y fresco.

Personal especializado

¿Pero qué sería de todo esto sin el personal adecuado? Ciertas sustancias solo deben manejarse por profesionales para un resultado óptimo y para que nada resulte dañado. En Alfham apostamos por las personas y su formación, contamos con diferentes perfiles profesionales que cubren una amplia gama de servicios demandados. Un equipo experto y multidisciplinar con capacidad para prestar soluciones integrales.

 

Si buscas un servicio de limpieza en Barcelona y alrededores, ¡consúltanos hoy sin compromiso!

Summary
Limpieza
Service Type
Limpieza
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal 37,Barcelona, Telephone No.934 354 242
Description
Limpiar el hogar o el lugar de trabajo de forma regular es una de las tareas que más cuesta hacer en el día a día pero que sin duda no se puede dejar pasar, ¿no crees? Y para obtener buenos resultados es importante no solo contar con los conocimientos, los profesionales y las herramientas necesarias, si no con buenos productos de limpieza.

Leave a Comment