limpieza de laboratorios

Limpieza de laboratorios, ¿cómo es?

In Limpieza by Grupo AlfhamLeave a Comment

Los laboratorios médicos y de investigación suelen albergar productos químicos peligrosos, patógenos o ambas cosas. Aunque los laboratorios se supervisan estrictamente y se atienden con cuidado, a veces ocurren accidentes que requieren limpieza profesional y descontaminación para prevenir emergencias de salud o seguridad para los empleados o visitantes.

limpieza de laboratorios

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice en el laboratorio, es posible que se necesiten equipos y técnicas de limpieza especializadas para garantizar que la limpieza se realice de manera efectiva. En Alfham con nuestro equipo de última generación y nuestras técnicas de limpieza respetuosas con el medio ambiente, podemos dejar las instalaciones de laboratorios en perfectas condiciones para que pueda volver a su normal actividad lo más rápido posible.

Ofrecemos servicios integrales de limpieza, saneamiento y descontaminación para laboratorios médicos y de investigación, que incluyen:

  • Limpieza de conductos: existen estrictos estándares de calidad del aire en los laboratorios pensados para evitar la contaminación cruzada de proyectos de investigación o empleados. Las limpiezas regulares de conductos ayudan a garantizar que el laboratorio sea un entorno seguro para todos. Por ello en este tipo de limpiezas se cuenta con el equipo especializado para garantizar que los conductos de aire del laboratorio estén limpios.
  • Eliminación del moho: el moho puede tener graves consecuencias negativas en la salud de los empleados, lo que se traduce en una disminución de la productividad. El crecimiento del moho es común en áreas cálidas y húmedas, por lo que si se observa decoloración en las tejas o paredes del techo, es probable que exista una fuga de agua y que haya moho en el edificio. Las herramientas de eliminación de moho de última generación dejarán el laboratorio más seguro para empleados y huéspedes.
  • Restauración: si se han experimentado daños por agua, incendios o tormentas, a veces es necesario proporcionar servicios integrales de restauración y reparación para que el laboratorio recupere su estado óptimo.
  • Descontaminación: los laboratorios son un lugar ideal para la propagación de enfermedades transmitidas por bacterias y virus, así como productos químicos nocivos, ya que se realizan investigaciones con ellos a diario. El personal de limpieza debe contar con las herramientas, el equipo y la experiencia necesaria para descontaminar eficazmente el laboratorio, dejándolo limpio y desinfectado para el futuro trabajo.
  • Eliminación de asbesto: común en muchas instalaciones de laboratorio y universidades antiguas, el asbesto puede ser un riesgo importante para la salud y es un carcinógeno conocido. La empresa de limpieza debe estar completamente capacitada y certificada para eliminar de manera segura el asbesto y cumplir con todas las leyes locales y federales relacionadas con la eliminación adecuada de amianto.

No importa cuáles sean las necesidades de limpieza, restauración o descontaminación, Alfham cuenta con la experiencia y el equipo para limpiar el laboratorio de manera rápida y efectiva, de modo que cumpla con todas las normas y regulaciones aplicables.

Si buscas un servicio de descontaminación, saneamiento o limpieza de laboratorios en Barcelona, ¡te esperamos! Escríbenos o llámanos sin compromiso hoy.

Además te recordamos que también ofrecemos servicios de limpieza especializados de fachadas, graffitis, parkings, colegios, hoteles, hospitales y mucho más.

Summary
Limpieza
Service Type
Limpieza
Provider Name
Alfham,
Carrer de la Bisbal 37,Barcelona, Telephone No.934 35 42 42
Description
Los laboratorios médicos y de investigación suelen albergar productos químicos peligrosos, patógenos o ambas cosas. Aunque los laboratorios se supervisan estrictamente y se atienden con cuidado, a veces ocurren accidentes que requieren limpieza profesional y descontaminación.

Leave a Comment